Este inmueble ofrece varias posibilidades para su reforma, además de encontrarse en una ubicación privilegiada con vistas al mar y muy próximo a la playa.
Cuenta con una planta baja que se puede dedicar a garaje o a vivienda, La primera planta, amplia y luminosa, cuya distribución actual sería aprovechable y en la que se podría abrir un ventanal para tener vistas al mar desde el salón, y la segunda bajo cubierta en la que se podría preparar un pequeño apartamento independiente, con la opción de alquilarlo teniendo en cuenta el atractivo de la zona.
Las tres plantas se podrían destinar a viviendas totalmente independientes, ya que cuenta con una escalera interior con puertas en cada planta o bien destinarlas a una única vivienda.
Cuenta con una preciosa y soleada finca en la parte trasera de la casa, en la que nos podemos encontrar un pozo de agua que es todo un plus para este estupendo inmueble.
(Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).