Tenemos el placer de presentaros este piso en primera línea de playa en Vilagarcía de Arousa, cuya preciosa y enorme terraza da a dos fachadas del edificio. Por su ubicación, altura y orientación ofrece unas espectaculares vistas y unas puestas de sol que definitivamente nos han cautivado.
Dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suit), salón-comedor, cocina independiente, hall, pasillo, plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio y trastero bajo cubierta conforman este maravilloso inmueble que además cuenta con un acceso directo a la playa desde el portal.
La terraza está parcialmente cerrada con una galería para poder disfrutar de las vistas incluso con frío o lluvia, debido a que está acondicionada para ello, ya que esta vivienda fue concebida, en su momento, para tener el mar y la playa presentes de forma permanente.
Muy luminoso y con acceso a la terraza desde casi todas las estancias, este piso posee un gran potencial que podría convertirlo en una vivienda espectacular de la que no querrás salir.
Una propiedad que por su ubicación sólo puede revalorizarse con el tiempo y que recomendamos, sin ninguna clase de duda, tanto como inversión como para domicilio habitual.
Calidad de vida totalmente garantizada.
(Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).