Compra, venta y alquiler de viviendas y locales comerciales

Tenemos la vivienda que estaba buscando

En Vidal & Asociados en Vilagarcía de Arousa queremos ser la inmobiliaria que le brinde total comodidad y satisfacción.

Con este firme propósito, incorporamos una amplia variedad de viviendas preparadas preparadas para su compra y alquiler. Nos encargamos de todas las gestiones de compraventa, así como el asesoramiento necesario en todos los trámites relacionados, como la tramitación documental o la gestión hipotecaria.

¿Busca una vivienda en concreto o quiere saber más sobre las características de la misma? Nuestro equipo de especialistas responderán a cualquier pregunta que le surja en este aspecto. Luchamos por asentar una relación de total confianza entre profesionales y particulares interesados, para así conseguir los resultados esperados, sin ninguna sorpresa desagradable a lo largo del proceso.

Llame ahora o visite nuestra oficina en Vilagarcía de Arousa para más información.

Más información

Nuestros servicios inmobiliarios

Encuentre aquello que estaba buscando en una inmobiliaria en Vidal & Asociados:

  • Servicios y soluciones inmobiliarias en general.
  • Home staging.
  • Preparación y gestión de viviendas y bajos comerciales
  • Reformas, reparaciones y mantenimientos.
  • Compra y venta de inmuebles, pisos, apartamentos, dúplex, casas, chalets, terrenos...
  • Alquiler y alquiler vacacional.
Icono Vidal & Asociados S.C.

Más allá de una inmobiliaria

Además de la competencia principal de compraventa de inmuebles y posibilidad de alquiler de casas, pisos, locales comerciales... En Vidal & Asociados nos encargamos de otros campos asociados con los servicios inmobiliarios, como es el Home Staging.

Le ayudamos en los aspectos de decoración inmobiliaria, para que tenga la garantía de que, bajo nuestro nombre, encontrará la vivienda que estaba buscando, tanto a nivel de espacio como de elementos de diseño.

Disponemos de especialistas en el mundo inmobiliario con una amplia trayectoria profesionales, quienes le ayudarán y prestarán el debido asesoramiento en las diferentes fases y gestiones.

Icono Vidal & Asociados S.C.

Alquiler vacacional

Cuando son fechas concretas o estamos hablando de un alquiler concreto para estancias vacacionales, las tramitaciones requeridas pueden variar.

En Vidal & Asociados le ofrecemos toda la información que pueda requerir esta clase de procesos, siendo una inmobiliaria segura y de confianza.

Solicite información y póngase en contacto con nuestro equipo para el correcto asesoramiento. Opte por un servicio inmobiliario de calidad y visite nuestras oficinas en Vilagarcía de Arousa.