Compra, venta y alquiler de viviendas y locales comerciales

Compra, venta y alquiler de viviendas y locales comerciales

Tenemos la vivienda que estás buscando

En Vidal & Asociados queremos ser la inmobiliaria que le brinde total comodidad y satisfacción. Con este firme propósito, incorporamos una amplia variedad de viviendas preparadas para su compra y alquiler. Nos encargamos de todas las gestiones de compraventa, así como el asesoramiento necesario en todos los trámites relacionados, como la tramitación documental o la gestión hipotecaria.

¿Buscas una vivienda en concreto o quieres saber más sobre las características de la misma? Nuestro equipo de especialistas responderán a cualquier pregunta que te surja en este aspecto.

Trabajamos por asentar una relación de total confianza entre profesionales y particulares interesados, para así conseguir los resultados esperados, sin ninguna sorpresa desagradable a lo largo del proceso. Llama ahora o visite nuestra inmobiliaria en Vilagarcía de Arousa para más información.

Más información

compraventa de vivienda en Vilargarcía
PRECIOSA CASA CENTENARIA DE PIEDRA CON JARDIN PARA RESTAURAR EN BAMIO - Vilagarcía de Arousa
Buenas vistas
Zona escolar
Cerca de la playa
Bien comunicada
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Vistas a la montaña
Zona aparcamiento público
  • Oportunidad
  • Oportunidad inversores
  • Buen precio
  • Recomendado
Venta
186

PRECIOSA CASA CENTENARIA DE PIEDRA CON JARDIN PARA RESTAURAR EN BAMIO

35.000

INMOBILIARIA VIDAL Y ASOCIADOS VENDE PRECIOSA CASA CON JARDIN PARA RESTAURAR - REF.186 Esta preciosa casa de piedra posee el encanto de los inmuebles de épocas pasadas y ofrece la posibilidad de reforma en base al gusto y las necesidades del nuevo propietario.  Data del año 1900, aunque posiblemente sea de construcción anterior, por lo que puede optar a subvenciones para su reconstrucción. Rodeada por un muro de piedra, propiedad de la misma casa, y de terreno en casi todo el perímetro (con un total de 350 m2 en el que nos podemos encontrar árboles frutales), permite disfrutar del aire libre y de su soleada ubicación, aparte de unas preciosas vistas.Con 60 m2 útiles en la planta baja y otros tantos bajo cubierta y una construcción anexa de 29 m2, cuenta además con zona amplia de asador.  A tan sólo 5 minutos de Vilagarcía de Arousa esta casa es una opción perfecta para fijar tu residencia principal o como refugio para desconectar y disfrutar de la naturaleza, así como para inversión o para dedicarla al alquiler vacacional.  Su ubicación y sus vistas sin duda enamoran. Un inmueble más que atractivo con diversas posibilidades al alcance de cualquier bolsillo. (Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).  

  • 350m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Vilagarcía de Arousa
  • Vilagarcia de arousa
  • Vilagarcía de Arousa
  • Jardín
NAVE INDUSTRIAL A ESTRENAR DE 700 M2 EN ALQUILER - RUBIANES - VILAGARCIA DE AROUSA - Vilagarcía de Arousa
Alquiler
203

NAVE INDUSTRIAL A ESTRENAR DE 700 M2 EN ALQUILER - RUBIANES - VILAGARCIA DE AROUSA

2.300€/mes

Se alquila nave industrial en Rubianes - Vilagarcía de Arousa, a estrenar. Cuenta con una superficie aproximada de 700 m2, con oficina, vestuario y cuarto de baño, portalón de grandes dimensiones para el acceso al interior de la nave de vehículos pesados y con instalación de corriente trifásica y monofásica.  Bien comunicada y con fácil acceso a las conexiones de las principales vías de la comunidad autónoma.  Especialmente recomendado para emprendedores que quieran iniciar un negocio y tenerlo operativo desde el primer momento. (Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).

  • 700m²
Vilagarcía de Arousa
  • Vilagarcia de arousa
  • Vilagarcía de Arousa
CASA CON TERRENO PARA RESTAURAR - Vilagarcía de Arousa
Venta
25

CASA CON TERRENO PARA RESTAURAR

75.000

"CASA PARA RESTAURAR, en un enclave tranquilo y con unas hermosas vistas, ubicada en el lugar de Guillán en Vilagarcía. Se trata de un conjunto formado por una casa de planta baja, con edificaciones auxiliares anejas y terreno unido por su frente. La misma ofrece posibilidades de realizar un diseño adecuado para obtener una casa soiariega con su terreno y espectaculares vistas al mar. Para ello aconsejamos consultar nuestro servicio de HOME STAGING, que le ofrecerá un perfecto asesoramiento para el objetivo deseado."

  • 100m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Vilagarcía de Arousa
EN VENTA - Vilagarcía de Arousa
Venta
59

EN VENTA

170.000

Excelente piso ubicado en pleno centro de la ciudad, situado en la tercera planta de un edificio radicante en la calle Castor Sánchez. Distribuida en un amplio salón-comedor, tres dormitorios, dos baños y cocina completamente equipada, la vivienda dispone, además, de garaje en el sótano del edificio, al que se accede por ascensor.   Se transmite completamente amueblada. Cabe destacar su excelente memoria de calidades.  Para más información no dude en contactar con nosotros y si lo desea agendaremos encantados una visita. 

  • 120m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Vilagarcía de Arousa
  • Vilagarcía de Arousa
  • Puerta blindada
  • Exterior
  • Garaje
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Amueblado

Conoce los servicios inmobiliarios que te ofrecemos

Encuentra con el equipo de nuestra inmobiliaria en Vilagarcía aquello que estás buscando. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorarte y aconsejarte para que encuentres aquella casa que quieres comprar, aquel piso que quieres alquilar o, puedas vender el inmueble que te gustaría.

  • Servicios y soluciones inmobiliarias en general
  • Home staging
  • Compra y venta de inmuebles, pisos, apartamentos, dúplex, casas, chalets, terrenos...
  • Preparación y gestión de viviendas y bajos comerciales
  • Reformas, reparaciones y mantenimientos
  • Alquiler y alquiler vacacional
Decoración inmobiliaria: Home Staging

Vidal & Asociados: más allá de una inmobiliaria

Además de la competencia principal de compraventa de inmuebles y posibilidad de alquiler de casas, pisos, locales comerciales... En Vidal & Asociados nos encargamos de otros campos asociados con los servicios inmobiliarios, como es el Home Staging.

Te ayudamos en los aspectos de decoración inmobiliaria, para que tengas la garantía de que, bajo nuestro nombre, encontrarás la vivienda que estabas buscando, tanto a nivel de espacio como de elementos de diseño.

Disponemos de especialistas en el mundo inmobiliario con una amplia trayectoria profesionales, quienes te ayudarán y prestarán el debido asesoramiento en las diferentes fases y gestiones.

Especialistas en alquiler vacacional en las Rías Baixas

Cuando son fechas concretas o estamos hablando de un alquiler concreto para estancias vacacionales, las tramitaciones requeridas pueden variar. En Vidal & Asociados te ofrecemos toda la información que pueda requerir esta clase de procesos, siendo una inmobiliaria segura y de confianza.

Solicita información y ponte en contacto con nuestro equipo para el correcto asesoramiento. Opta por un servicio inmobiliario de calidad y visita nuestras oficinas en Vilagarcía de Arousa.

Saber más

Conoce lo que cuentan de nosotros nuestros clientes

Francisco Tejeiro

"Necesitaba un piso para alquilar en verano y me recomendaron la Inmobiliaria Vidal y Asociados de Vilagarcia de Arousa. Me trataron genial y se preocuparon en todo momento de saber que tipo de alojamiento estaba buscando y me enseñaron varias casas. Si en un primer momento no hay nada que te gusta, buscan y te encuentran lo que deseas. Un trato muy cordial y cercano y muy amables. Muchas gracias a Mari y Merchy. Seguro que volvemos."

Pilar Taravillo

"Profesionales 100%. Me compré un apartamento en Carril, y en el primer contacto con ellos, supe que no me equivocaría de haberles elegido. Cercanía total con el cliente, te hacen fácil lo difícil. Gracias Merchy y Mary, un encanto de personas."

Inmaculada Varela Ávila

"Me compré un piso en Vilagarcia y tuve la suerte de que fuera esta inmobiliaria la que me lo vendió. Aparte de muy buenas profesionales, son cercanas, con un trato exquisito. Me ayudaron con todos los trámites y me facilitaron todo el proceso. Recomiendo esta inmobiliaria totalmente."

Ana Loureiro

"Se encargaron del alquiler de mi piso el verano pasado. Tanto los inquilinos cómo yo nos quedamos encantados con el trato y la seriedad en el trabajo. Muy recomendable."

¡Encontramos la casa de tus sueños!

Si estás pensando en cambiar de vivienda no dudes en ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria en Vilagarcía. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorarte y acompañarte durante el proceso de la compra e, incluso, si lo necesitas, de la venta del inmueble. ¡Te esperamos!

Contactar