En el concello de Portas (Pontevedra) nos hemos encontrado con la maravilla de propiedad que a continuación os presentamos:
Una casa de piedra de planta baja rodeada de una magnífica finca de más de 1400 m2 que posee variedad de arboles frutales, garaje privado (que puede albergar hasta 3 vehículos de gran tamaño) un amplio lagar, pozo propio, lavadero, terraza y jardín.
El interior de la vivienda se divide en un precioso hall, pasillo, 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje), un gran salón comedor, salita de estar, una amplia cocina independiente perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y también con cocina de hierro, y un cuarto auxiliar. En su momento se han utilizado materiales de primeras calidades que confieren a la casa un gran valor y personalidad.
Perfecta para dedicar a negocio de turismo rural (muy cercana a una gran explanada donde se dispone de mucho espacio para aparcamiento) o como retiro para descanso y desconexión en plena naturaleza.
Una inversión que sin duda se revaloriza.
(Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).