Comprar terrenos y fincas en Moraña

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Moraña por 30.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Moraña.

Comprar terrenos y fincas en Moraña

Comprar 1 terrenos y fincas en Moraña por 30.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Moraña clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Moraña organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Moraña. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Moraña (edificablezona tranquila, vistas a la montaña, buenas vistas).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Moraña

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

VENTA PARCELAS EDIFICABLES DE 600 M2 EN MORAÑA
  • Recomendado
  • Oportunidad
  • Buen precio
  • Novedad
  • Oportunidad inversores
Zona tranquila
Buenas vistas
Vistas a la montaña
206

VENTA PARCELAS EDIFICABLES DE 600 M2 EN MORAÑA

30.000

Se venden varias parcelas de terreno edificable de 600 m2 cada una en Moraña. Bien situadas, soleadas, con arboledas y río en las proximidades. Su relación prestaciones-precio nos parece de lo más interesante por lo que recomendamos esta inversión para las personas que quieran tener una segunda residencia en un lugar tranquilo en plena naturaleza y a pocos minutos de núcleos urbanos como Caldas de Reis o Vilagarcía de Arousa. Adquirir esta propiedad permite tener esa casita con jardín con la que tanto has soñado, a un precio asequible.  (Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).    

  • Venta
  • 600m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.