Comprar terrenos y fincas en Catoira

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Catoira por 73.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Catoira.

Comprar terrenos y fincas en Catoira

Comprar 1 terrenos y fincas en Catoira por 73.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Catoira clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Catoira organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Catoira. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Catoira (edificablebien comunicado, transporte urbano cercano, zona tranquila, zona escolar, vistas a la montaña, buenas vistas).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Catoira

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

TERRENO EDIFICABLE EN CATOIRA DE 971 M2 CON IMPRESIONANTES VISTAS A LA RIA
  • Recomendado
Buenas vistas
Transporte urbano cercano
Bien comunicado
Zona tranquila
Vistas a la montaña
Zona escolar
159

TERRENO EDIFICABLE EN CATOIRA DE 971 M2 CON IMPRESIONANTES VISTAS A LA RIA

73.000

Estupendo terreno edificable ubicado en un alto desde el que se puede disfrutar de las vistas a la ría, muy próximo al centro de Catoira, municipio en auge con atractivo turístico a apenas 15 minutos del núcleo urbano de Vilagarcía de Arousa y a 30 de Santiago de Compostela, que cuenta con centro médico, zona comercial y de ocio, hoteles,  estación de tren (apeadero), colegios, instalaciones deportivas, playa fluvial  y rutas para disfrutar de la naturaleza. Cabe destacar la accesibilidad y cercanía de las diferentes conexiones a las principales redes de carreteras, autopistas y autovías que facilitan sobremanera el acceso a esta tranquila y preciosa localidad. La finca cuenta con pozo propio y acceso a la conexión del alcantarillado y al suministro eléctrico. Los propietarios incluirían en el precio planos para la construcción de una vivienda o negocio de 300 m2. Ideal para inversores, para construir viviendas unifamiliares adosadas o para un negocio,  en un entorno estrechamente ligado a la historia y cultura vikingas.  

  • Venta
  • 971m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.