Inmobiliaria Vidal & Asociados
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar terrenos y fincas en Caldas de Reis

Comprar terrenos y fincas en Caldas de Reis

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Caldas de Reis por 50.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Caldas de Reis.

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Caldas de Reis

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

TERRENO EDIFICABLE EN VENTA EN CALDAS DE REIS EN LA RUTA XACOBEA
Zona tranquila
Bien comunicado
  • Recomendado
  • Novedad
  • Oportunidad inversores
  • Oportunidad
Venta
227

TERRENO EDIFICABLE EN VENTA EN CALDAS DE REIS EN LA RUTA XACOBEA

50.000

INMOBILIARIA VIDAL Y ASOCIADOS VENDE PRECIOSA FINCA EDIFICABLE EN CALDAS DE REIS - REF. 227 En las inmediaciones de la localidad de Caldas de Reis podemos encontrar esta estupenda finca edificable de 352 m2. Soleada y con buen acceso, próxima al núcleo urbano y bien conectada a las carreteras y vías que permiten llegar en poco tiempo tanto a las ciudades más importantes de la provincia así como también a los enlaces a las autopistas y autovías de la comunidad autónoma. Una inversión con muchas posibilidades, ya que se encuentra en plena ruta Xacobea, a un precio más que interesante.  (Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).      

  • 352m²
Caldas de Reis
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar terrenos y fincas en Caldas de Reis

Comprar 1 terrenos y fincas en Caldas de Reis por 50.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Caldas de Reis clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Caldas de Reis organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Caldas de Reis. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Caldas de Reis (edificablebien comunicado, zona tranquila).