Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

1

Comprar 1 oficinas en Vilagarcía de Arousa por 89.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa.

Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

Comprar 1 oficinas en Vilagarcía de Arousa por 89.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de oficinas en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Vilagarcia de arousa, Vilagarcía de Arousa).

Oportunidad comprar oficinas comerciales económicas a buen precio en Vilagarcía de Arousa, venta de 1 oficinas clasificadas según sus características: oficinas céntricas, oficinas bien comunicadas, oficinas en naves industriales y oficinas exteriores en Vilagarcía de Arousa (céntrica, bien comunicada, transporte urbano cercano, zona aparcamiento público, zona comercial, zona de alto tránsito peatonal).

Aplicar filtros

Comprar oficinas en Vilagarcía de Arousa

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

ESTUPENDA OFICINA CÉNTRICA RECIÉN REFORMADA EN VILAGARCÍA DE AROUSA
  • Rehabilitado
  • Novedad
  • Oportunidad
  • Recomendado
  • A estrenar
Zona comercial
Bien comunicada
Zona de alto tránsito peatonal
Céntrica
Transporte urbano cercano
Zona aparcamiento público
212

ESTUPENDA OFICINA CÉNTRICA RECIÉN REFORMADA EN VILAGARCÍA DE AROUSA

89.000

Esta amplia, luminosa y recién reformada oficina puede ser un aliado perfecto para tu negocio.   Su ubicación y entorno son sin lugar a duda dos de sus puntos fuertes, ya que se encuentra muy próxima al centro comercial más importante de Vilagarcía y también justo al lado de una rotonda muy concurrida que da acceso tanto a la entrada como a la salida de la ciudad, disfrutando así de una visibilidad privilegiada.   Cuenta, además, con la ventaja de disponer de un amplio aparcamiento público en las inmediaciones. Sus 120 m2 se distribuyen en una generosa recepción, tres despachos amplios que dan a la fachada principal, una sala de juntas/despacho interior y un cuarto de baño, todo ello con reforma a estrenar.   Planta entresuelo.  Perfecta para una gestoría, una academia, un espacio de coworking o de formación, y sin duda un espacio versátil, accesible y agradable para que tu empresa prospere. (Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).  

  • Venta
  • 120m²
  • Vilagarcia de arousa
  • Vilagarcía de Arousa

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.