Comprar casas y pisos en Sanxenxo

1

Comprar 1 casas y pisos en Sanxenxo por 85.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Sanxenxo.

Comprar casas y pisos en Sanxenxo

Comprar 1 casas y pisos en Sanxenxo por 85.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Sanxenxo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Sanxenxo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Sanxenxo. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Sanxenxo, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Sanxenxo (amueblado, armarios empotrados, exterior, ascensor, balcónvivienda céntrica, bien comunicada, zona tranquila, zona comercial, cerca de la playa).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Sanxenxo

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

ESTUDIO EN PLENO CENTRO DE SANXENXO A PIE DE PLAYA
Bien comunicada
Cerca de la playa
Zona comercial
Zona tranquila
Vivienda céntrica
169

ESTUDIO EN PLENO CENTRO DE SANXENXO A PIE DE PLAYA

85.000

Coqueto estudio amueblado situado en una de las zonas más emblemáticas de las Rías Baixas, en una calle muy tranquila a apenas 50 metros de la playa Panadeira de Sanxenxo. Perfecto como vivienda vacacional, cuenta en su entorno con una gran oferta de restaurantes donde saborear la famosa gastronomía de la zona, comercios, mercado municipal y espacios de ocio a un paso, donde poder olvidarse del coche y disfrutar del verano. Este inmueble te ofrece la posibilidad de conseguir un lugar de residencia asegurado para las vacaciones a un precio asequible y resulta ser una inversión más que interesante que se revaloriza con el tiempo.     

  • Venta
  • 46m²
  • 1 hab.
  • 1 baños
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Ascensor
  • Balcón

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.