Ubicamos este chalet adosado en la urbanización de San Roque, un lugar de gran privilegio y tranquilo, a un paso del encantador pueblo marinero de Carril, a escasos minutos caminando a la playa y a poca distancia de centros de educación, farmacias, guardería supermercados. Enlace de carretera, salida a Pontevedra, Santiago etc.
Vivienda de cuatro dormitorios con una parcela aprox. de 250 m2 y una superficie construida de 325 m2 que distribuimos en planta semisotano: Habitáculo de 100 m2 destinado a garaje (3 coches) y lavandería. Planta baja:salón, cocina con acceso a jardín, dormitorio y un baño. Planta primera:hall con acceso a balcón, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado en dormitorio principal y una terraza que accedemos desde un dormitorio. Bajo cubierta: Habitáculo de 40 m2 destinado a estudio, dormitorio, sala de juegos etc.
Destacamos el estado de la vivienda en perfecto estado con unas buenas calidades, carpintería interior en roble, suelos porcelanicos excepto en dormitorios, armarios empotrados forrados y divididos, carpintería exterior en PVC con doble cristal, calefacción y agua caliente con caldera individual de gas ciudad, etc.
Disponemos en la parcela de una pequeña piscina ideal para el disfrute de nuestros días de verano o para actividades al aire libre .
Y LO MEJOR DE TODO ES SU PRECIO!!!!!!
Para más información, no dude en contactar con nosotros.