INMOBILIARIA VIDAL Y ASOCIADOS ALQUILA POR TEMPORADAS PISO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA - REF. 179
La ubicación de este inmueble ya es un privilegio de por sí. En primera línea de playa, cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suit), amplio salón comedor y cocina. En la zona exterior podemos encontrar una terraza cuyas vistas al mar acompañarán las comidas o veladas que allí se disfruten, junto con un práctico lavadero que proporciona un gran servicio al inmueble.
Tiene un acceso privado que va desde el ascensor casi directo a la playa y cuenta con una gran terraza de uso comunitario.
La zona dispone de aparcamiento público, supermercados, restaurantes y cafeterías, y cabe destacar su proximidad al acceso de las vías de comunicación desde donde poder desplazarse con facilidad a recorrer los diferentes enclaves turísticos de Galicia, como por ejemplo Santiago de Compostela a tan sólo 35 minutos.
Todo un acierto para disfrutar de tus vacaciones de verano o para residir durante temporada de curso escolar.
Consulte disponibilidad y tarifas.
No se admiten mascotas.
(Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario).